Nuevos Horizontes (6)

Bienvenidos:

Como les prometí en el post:
 Pueden leerlo aquí 

En esta ocasión, vengo con la serie (¿serie?)(solo a mí se me ocurre nombrarlo así) Nuevos Horizontes.

Comencemos:




 Esta canción es perfecta para escucharla (como dice la canción) en silencio, de esta manera se disfruta cada detalle.




ROSIER,tiene unas cuantas versiones interpretadas por un par de bandas (me refiero a bandas conocidas, aunque ahora no recuerdo con exactitud cuales son), sin embargo, la versión original siempre tendrá un cariño especial (para mí).

Esta canción junto a Mechanical Dance son las primeras canciones que escuché de LUNA SEA (ambas pertenecen al álbum IMAGE de 1992), realmente me fascina la canción y el PV es muy interesante, porque se nota ese cambio paulatino que tuvieron respecto a su apariencia (me refiero a que antes eran una banda visual kei) (aunque por el impacto que causaron cuando debutaron profesionalmente aún, algunos fans no lo quitan de esa categoría).

Una canción adecuada si es que desean sonreír y un empujón cuando se sientan abatidos.

Que canción tan adorable (*grito de fangirl*), es por eso que recomiendo totalmente a LUNA SEA.

Voy a terminar esta entrada, pero la más seguro es que publique otro post de Nuevos Horizontes.

P.D: Esta entrega de Nuevos Horizontes, sin haberlo planeado, ha sido un especial de LUNA SEA.
Me encantaría de que comenten que canción les ha gustado o en todo caso si conocen a LUNA SEA, quisiera saber (por favor) su canción favorita.




Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)