Yo soy aquella...

Bienvenidos:

Después de una semana (una vez más), me presento ante ustedes con el siguiente post:
  • Ayer quería publicar, pero, por azares del destino, me fue imposible hacerlo (agradezco a quienes han esperado pacientemente).
  • Les cuento que el viernes no pude ver el nuevo capítulo de JoJo's, recién he podido verlo hoy (hace unos minutos he terminado de ver el capítulo correspondiente) (mi obsesión del año presente) (*risas*).
  • Ayer estuve en una maratón involuntaria, escuchando canciones interpretadas por Raphael (¿han escuchado alguna vez sobre él?).
  • Supuestamente iba a salir, pero, al final me quedé viendo un partido de fútbol (ganó mi equipo).
  • Las próximas dos semanas estaré un poco atareada con un proyecto muy importante (lo he mencionado en algunas entradas anteriores a esta).
  • Esta semana ha sido muy tranquila y agradable para mí, espero de todo corazón que para ustedes también haya sido así (soy tan cursi) (*risas*).
Creo que ha sido todo lo que quería contarle.
Antes de irme, les dejo esto:

 Una canción interpretada por Raphael (para que lo conozcan).

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)