Una vez más

Bienvenidos:
  • Ayer fue mi cumpleaños, lo pasé muy bien, mi amiga hizo una pequeña fiesta sorpresa (nunca me había pasado, realmente me sentí muy feliz).
  • Aún no veo el nuevo capítulo de JoJo's (tal vez lo vea más tarde o mañana).
  • Me he percatado que, desde hace un mes, aproximadamente, tengo muchas visitas de lectores de Francia (me causa mucha curiosidad como habrán encontrado este blog).
  • Como les dije anteriormente, falta muy poco para llegar a las mil visitas.
  • En la parte superior (debajo del nombre de blog, hay un enlace que se titula: ''Información sobre mí''), quisiera que lo lean (por favor).
  •  Hace un rato estaba escuchando canciones de Abingdon Boys School y puedo afirmar que realmente los extraño un montón.
Antes de irme les dejo esto:




La versión de T.M.Revolution de Memeshikute (por alguna razón siento que la versión de Takanori no puede tomarse a la broma como en el caso de los intérpretes originales). Actualización (17/05/24): No pude encontrar esa versión, así que compartiré otra canción de T.M.Revolution.



Por último, pero no menos importante, esta canción es una de mis favoritas (prefiero mil veces la versión en inglés que la versión en japonés).

¡Gracias por leerme! 

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)