Nuevos Horizontes (1.4)




[Esta canción, pertenece a un álbum de BUCK-TICK antiguo, pero debido al single Melancholia- Electria(no sé si está bien escrito) , se hizo una nueva versión junto a el dúo Kokusyoku Sumire que se incluyó en el  tour  ''Arui wa Anarchy'', aunque existe una versión similar pero que lo interpreta la banda sin ninguna colaboración que hicieron para el tour del 2010 ''RAZZLE DAZZLE''.En fin, esta canción, como dice su nombre es sobre una pareja víctima del amor tan fuerte que se tienen, que llega a un punto de obsesión tal, que al escucharlo puedes sentir ese amor tan venenoso y que al mismo tiempo ellos no pueden detener.]
Creo que el comentario que hice al respecto no es tan malo como parece (*sonrisa*).

[Una de mis canciones favoritas del álbum del mismo nombre, escrita por Hisashi Imai.
Es una letra simple porque (en mi opinión) básicamente te invita a que saltes, bailes o lo que sea, porque es una canción para divertirse; como si fuese la última de tu vida.]
He cambiado ligeramente, el comentario original, porque no podía entenderlo (*risas*).
Me gusta mucho esta canción y el álbum me encanta.

¡Falta poco!

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)