Nuevos Horizontes (1.3)

Tercera parte:
[Esta canción (todo el que esté familiarizado, la conoce) es de aquellas que rápidamente le tomas cariño, y no puedes dejar de escucharla cuando realmente necesites un empujón de optimismo.]
Solía escuchar esto con mucha frecuencia (casi siempre, olvido las canciones que fueron escritas, especialmente, para los animes).
Creo que no es necesario decir a qué anime pertenece.

[Recuerdo haber escuchado esta canción en el 2013 (me enamoré totalmente de la canción) y aunque al final no me hice fan de UVERworld, de vez en cuando escucho esta para recordar mis comienzos con la J-MUSIC. Es por eso que le tengo cariño a esta banda.]
Esta canción es inolvidable para mí (me alegra que Youtube no haya borrado el vídeo).

Nota: Esta entrada es un poco más corta que las anteriores.

¡Falta poco!


Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno