Nuevos Horizontes (21)


Han pasado varios meses desde NuevosHorizontes (20) y diez días desde la última publicación (no pude encontrar el momento adecuado para escribir), sin embargo, estuve recopilando vídeos de canciones que encontré en Youtube (las recomendaciones que hace la plataforma).

No consumo música independiente (de este tipo) con mucha frecuencia, pero cuando escuché esto, simplemente no pude ignorarlo. La banda se llama NO BUSES.


A veces, las recomendaciones de Youtube son interesantes (la artista se llama Pomme).


Este vídeo llamó mucho mi atención por su propuesta visual (la canción no llama mucho mi atención).


Esta canción es “extraña” y fascinante (los subtítulos en español están disponibles). Invito a comentar su propia interpretación.



Cuando estuve haciendo esta recopilación, recordé que debía ver el nuevo vídeo musical de Golden Bomber.

Este grupo jamás me decepciona, siempre me hacen reír.

Nota:
En un par de días, trataré de escribir algo más extenso (lo que yo considero extenso) (*risas*).

¡Hasta la próxima!












Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)