Redes sociales y yo

¡Hola!
Espero que esta sea la entrada que marque mi regreso en esta temporada (risas).
He abierto una cuenta en Twitter, estoy como @CeSenorita (lo sé, necesito un nuevo nombre de usuario) (risas).
Es una pena que Google no tenga actualizada la versión de Blogger para móviles (en estos momentos, estoy usando esta aplicación); espero que en el futuro cercano se acuerden que este también es un buen medio al igual que Youtube (lamentablemente, han perdido mucho terreno debido a la casi hegemonía de WordPress). 
Esto me hace recordar el lamentable fracaso de Google+ (la desaparecida red social, solía ser mi "base de operaciones" para la promoción de este humilde espacio); pero , a diferencia de este, la terquedad de muchos usuarios, ha hecho que Blogger aún no haya fracasado (eso es bueno) (sonrisa).
Gracias a mi reciente incursión a Twitter, he podido comprobar que es una buena plataforma de difusión (por ahora, supongo) y decidí que aquella sería mi nueva "base de operaciones" (¿solo a mí, se me ocurre ese nombre?) (risas).
Aprovecho esta entrada, para informar que eliminé mi cuenta en VK (para quien no la conozca; es básicamente el Facebook de Rusia) (personalmente, me parece que es superior, pero no tiene la difusión adecuada en este lado del mundo).
En cuanto a la cuenta que tengo en Tumblr; aún estoy evaluando si es factible mantenerla (el formato me parece muy atractivo, pero tampoco puedo administrar tantas cuentas en redes sociales) porque el contenido en español de esa plataforma es casi nulo (actualmente).
Ayer recordé que tenía una cuenta en SoundCloud (solo la usé el día que abrí mi cuenta) (risas), ya que estuve compartiendo algunas de mis entradas antiguas en Twitter.
¿Son activos en varias redes sociales o plataformas?
Espero sus comentarios (sonrisa).
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)