Casi diez años

Originalmente, esta entrada, estaba siendo escrita desde mi celular. Sin embargo, me armé de valor (es decir, luché contra mi flojera) y me animé a escribir desde mi laptop donde tengo acceso a más recursos.
Aprovecho para avisar que he publicado una nueva entrega de Nuevos Horizontes
Ojalá logre un gran flujo de visitas como el famoso Nuevos Horizontes (29) (sería increíble, aunque es bastante difícil que se vuelva a replicar).
Por otro lado, quisiera mencionar algo que nunca creí posible. 
Este humilde blog cumplirá diez años el próximo año y eso es impresionante para mí.
Uno de los temas más recurrentes de este blog es cómo cada cierto tiempo lamento no ser tan constante y perezosa, pero no me había dado cuenta de que ha pasado tanto tiempo (este año se cumplen nueve años, el próximo pienso escribir algo desde enero). Obviamente, ha habido años en lo que apenas he publicado entradas y otros donde he publicado un montón (para el ritmo que tengo), pero me sorprende que he sido fiel a escribir por lo menos una entrada por año.
Siento que esta noticia ha llegado en uno de los peores momentos de mi autoestima como un gran soplo de aire fresco a todo mi ser.
Dudo mucho que podré dedicar más tiempo (me refiero al tiempo que habitualmente dedico) a este blog, pero me alegra haber logrado algo así. En estos últimos años, me he arrepentido de un montón de horribles decisiones que he tomado; sin embargo, el hecho de no borrar este blog es una de las mejores decisiones que he tomado.
Recapitulando lo que escribí, al principio de esta entrada, se supone que me iba a lamentar de mi poca constancia, pero a medida que escribía esto, recordé los diez años que cumpliré y eso, genuinamente, me provocó sonreír.
Espero seguir escribiendo y que, cuando toque actualizar algunas entradas, pueda seguir notando la evolución de Señorita Ce

Antes de despedirme, les dejo esto:
Creo que ya les he compartido esta canción, pero tengo ganas de ponerla aquí (*risa*).

Muchas gracias a quienes leen este espacio




Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Muerto viviente