Pensamientos a medianoche

Después de mucho tiempo, me animé a entrar a audio.com (es una plataforma que está relacionada al software de grabación de audio llamada Audacity) y me topé con la sorpresa que su versión gratuita ahora es muy limitada.
Menciono esto, porque hace como 2 años me animé a crear un podcast (que iba a ser exclusiva para el blog), pero al final no terminé por concretarlo por falta de labia y por falta de habilidades para la edición (en realidad, me daba flojera aprender 🤭).
Ahora estoy analizando tomar las ideas que guardé para trasladarlas a Youtube (obviamente sin mostrar mi cara 🤣), pero no sé si hacerlo en formato largo o corto (Shorts).
En primera instancia, si es que me animo, creo que empezaría por los shorts.
Bueno, eso es todo lo que puedo contar por hoy.
Espero que se encuentren bien y por favor, síganme en Tumblr (no es necesario que se creen una cuenta, aunque sería genial si lo hacen para que las publicaciones tengan más interacciones).
Hasta pronto 😘.

Comentarios

Te puede interesar

Lo más visitado (2023)

Lo más visitado (2022)

Muerto viviente