Expansión

Esta es una de las pocas entradas en las cuales he colocado el título antes de empezar a escribir, porque ayer mientras escribía desde mi celular (posteriormente, se publicó en este blog) se me ocurrió que la próxima publicación trataría de mi proceso entrando en Instagram (en realidad, a Threads) y también me encantaría compartir dos redes sociales relacionadas al cine y televisión (estoy segura, que alguien ya sabe a qué me refiero).

Por otro lado, quería quejarme de que sufrí un poco para que mis datos sean validados en Instagram (*risita*).

Ahora sí, compartiré mis perfiles (espero que puedan seguirme).

  • Primero, comparto Instagram (es probable que no comparta nada allí, pero colocaré el enlace si desean seguirme).
  • Comparto también mi cuenta en Threads (en la cual, estaré compartiendo actualizaciones del blog).
  • Además, comparto mi perfil en IMDB (es una red social, donde podrán puntuar y dejar un comentario sobre películas o series). Me parece que no me pueden seguir, pero les dejo la recomendación si gustan de llevar una cuenta de lo que ven en cine o televisión.
  • Por último, comparto mi perfil en Letterboxd (lo uso como un diario de películas que veo, no escribo reseñas frecuentemente). Aquí sí pueden interactuar y seguir a otros usuarios (les comparto mi perfil, como una recomendación si gustan de registran las películas que vean y poder escribir reseñas sobre ello)
Muchas gracias por leer.


Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Muerto viviente