No tengo idea

Está entrada tratará de la ausencia de ideas para escribir entradas 🤭.
Es decir, me pregunto qué harán los que se dedican a escribir para vivir. Imagino que suelen no tener muchos bloqueos creativos, porque están constantemente ejercitando su capacidad para escribir.
Al menos es lo que pienso, debe ser como las matemáticas 🤣.
Por otro lado, me imagino que ayuda mucho beber de fuentes que alimenten la imaginación.
Todo esto es pura especulación (no soy una fuente verídica sobre este tema), simplemente hago suposiciones a partir de mis propias vivencias.
Por otro lado, creo que hay una entrada similar que escribí en 2016 (me parece que se llama Bloqueo creativo), pero no estoy segura si me estoy autoplagiando o estoy haciendo lo que hace la industria del entretenimiento (principalmente Hollywood) hacer nuevas versiones de sus clásicos 🤣🤣🤣🤣🤣.
Por ahora, la presente entrada se está transformando en un ejercicio divertido para la ausencia de ideas para escribir en este humilde blog.

Nota: Quería comentarles que estoy pensando crearme una cuenta en Treads ¿Ustedes me seguirían? Creo que esa red social es para los usuarios de Instagram que no desean el lado tóxico de X (Twitter) y me gustaría acercarme a posibles nuevos lectores que consideren divertido que alguien use Blogger en 2024 🤣 (como su servidora).

Muchas gracias por leerme (creo que ya tengo una idea para una entrada).

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Muerto viviente