Cincuenta entradas

Bienvenidos:

Contando este post, por fin, este blog tiene CINCUENTA ENTRADAS.
  • Hace unos minutos me he puesto al día con JoJo's Bizarre Adventure (el anime, no el manga) y realmente estoy súper emocionada, ya faltan muy pocos capítulos para que termine la cuarta parte (lo más probable es que tenga que esperar hasta el 2018 para que adapten la siguiente parte).
  • Les cuento que hace unas dos semanas estoy siguiendo un anime que se llama Yuri On Ice!, realmente me agrada mucho, obviamente que no es la maravilla, pero (en mi caso) es bastante entretenida.
  • Después de publicar el post que están leyendo, voy a publicar una entrega más de Nuevos Horizontes. Estén atentos, por favor.
  •  Desde ayer estoy en la búsqueda de un nuevo juego para mi tablet (recomienden juegos, por favor). 
Creo que eso sería todo por ahora, muchas gracias por leerme cada vez que publico en este humilde blog.

Antes de cerrar esta entrada les dejo esto:

El primero es una canción de Savage Garden, que actualmente es el ending de la cuarta parte de JoJo's, disfrútenlo.

 
 El segundo es un pequeño adelanto del opening de Yuri On Ice!, que se llama History Maker.


Reitero mi agradecimiento a quienes leen las publicaciones de este blog. 

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)