Blue (Azul)

Bienvenidos:

En esta ocasión, haré un TAG (siempre quise hacer uno, especialmente el que voy a publicar).

El TAG trata sobre poner una canción al azar de tu lista de reproducción y la canción que salga, es la que va a ''estar en ese momento de tu vida''.
Empecemos:

Canción que describe cómo morirás.
Me salió INNOCENT SORROW de Abingdon Boys School (que muerte tan triste, al menos será con la persona que más ame).
 
Canción que describe tu vida amorosa.
Me salió FLOWER de L'arc en Ciel(no describe mi vida amorosa, porque carezco de ella, pero si fuera así, que lindo sería)(*risas*).
 
Canción que sonará en tu boda.
Me salió UMBRELLA de BUCK-TICK (si fuera una boda con temática gótica creo que si caería muy bien).

A la siguiente canción le debes agregar ''en mis pantalones''
Me salió COYOTE de BUCK-TICK (entonces tendré una canción gótica tan hermosa y cruel en mis pantalones)(mis pantalones quedarán destruidos) (*risas*).
 
Canción que sonará en tu funeral.
Me salió CELEBRATION de X JAPAN (es una canción fuera de lo común para un funeral, pero sería genial que sonara en el mío).

A la siguiente canción le debes agregar ''con una pala y un desarmador''
Me salió Shiroi hada ni kuruai to kanashimi no wamai de Malice Mizer (es un título demasiado largo) (*risas*) (investigando por internet, he podido encontrar de que es una canción perfecta para Halloween así que agregarle ''con una pala y un desarmador'' no está tan fuera de lugar).

Canción que describe tu semana.
Me salió Rusty Nail de X JAPAN ( totalmente cerca a la realidad, esta semana para mí será bastante dura).
 
Canción que es el soundtrack de tu vida.
Me salió HURRY GO ROUND de HIDE (acabo de buscar la traducción de esta canción, y realmente puedo decir que describe casi en su totalidad, mi vida).

Canción que suena cuando piensas en la persona que amas.
Me salió Beauty and the Beast interpretada por Ryuichi Kawamura (linda canción, es lo único que puedo decir).

Canción que suena cuando extrañas a alguien.
Me salió CALL ME CALL ME de Steve Conte (una canción perfecta para cuando se extraña a alguien).
 

Agradezco al blog  Little Things por las preguntas para el TAG.
Nota:
 El nombre del post lo escogeré al igual que la mecánica del TAG. 
*Blue de Mai Yamane

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Un poco de relleno

Nuevos Horizontes (26)