Nuevos Horizontes (8)

Bienvenidos:

Después de tiempo vuelvo a publicar un nuevo post de esta serie de publicaciones en este caso no solo quiero recomendar música sino también blogs o páginas web.

Sin más que agregar, comencemos:
  • Hace unos días descubrí este blog de fotografía que me agradó mucho, se llama landscape of okinawa
  •  Si te gusta el J-Rock como a  mí, esta página te encantará: Jrock Radio 
  • Hay un canal en Dailymotion Akari Sakurai que posee varias canciones de BUCK-TICK subtituladas en español.
  • Conocí esta canción de casualidad. Actualización (18/05/24): Según las etiquetas es una canción de Los Nosequien y los nosecuantos; vagamente recuerdo que era Yo fui Lorna.



  • Hace unos meses encontré este vídeo, realmente me fascinó. Es una colaboración de SEIKIMA II y KISHIDAN (si alguien tiene más información del evento en el cual se presentaron, les pido que me alcancen la información)

  • Hace como un año, encontré esta canción, me agradó en su momento, actualmente la escucho cuando reviso mis marcadores de Firefox.


Eso sería todo por hoy, nos vemos mañana (tal vez, no les prometo nada).

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Un poco de relleno

Nuevos Horizontes (26)