Cuando pase el temblor

Bienvenidos:

Después de una semana vuelvo a encontrarme con ustedes, les cuento que:
  • Hace unos minutos he terminado de ver el más reciente episodio de JoJo's Bizarre Adventure, realmente, estuvo genial (esperaré impaciente el próximo capítulo).
  • El miércoles, vi el episodio de Yuri on Ice! Realmente me gustó (¿lo han visto?).
  •  Esta semana he estado leyendo bastantes fanfics (demasiados, diría yo)(*risas*), alguna vez recomendaré unos cuantos que he ldo y que me han parecido muy entretenidos e interesantes.
  • Esta semana fui al cine a ver ''Animales Fantásticos y donde encontrarlos'', me pareció sumamente entretenida a pesar de no conocer a fondo el universo de Harry Potter, todo eso en gran medida gracias a la actuación de Eddie Redmayne (por desgracia la vi doblada al español y no pude disfrutar de su hermosa voz grave y profunda). 
  • Falta muy poco para terminar el año y con eso terminará para mí una etapa que apenas he aprendido a disfrutar estos últimos meses (me refiero al colegio). Por un lado, sé que extrañaré esta vida que tuve durante trece años, pero por otro, quiero terminar esto para así poder evolucionar a un ser humano mejor (el modo reflexivo a vuelto, corran por sus vidas) (*risas*).
  •  Hace unos días, me enteré por medio de Facebook que SUGIZO, lanzará un nuevo álbum después de cinco años (como pasa el tiempo).
  •  Más tarde voy a publicar una entrega más de Nuevos Horizontes.
Sin más que agregar, me despido, sin antes dejar esto:

Es un cover de Pellek, de una de las muchas famosas canciones de SODA STEREO.
¡Escúchenlo!    

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)