Días libres...

Bienvenidos:
  • En mi país se está llevando a cabo el APEC así que, han declarado feriado en Lima.
  • Hoy he comenzado a ver Bakuman (es un anime), ya he visto diez capítulos, por ahora me agrada bastante.
  • Mañana se estrena el nuevo capítulo de JoJo's Bizarre Adventure (falta muy poco para que termine).
  • Estos días he visto por la televisión la publicidad de una página llamada ''Adopta un chico'', al principio no sabía de que se trataba, entonces busqué en Google y descubrí que es una red social para citas, pero en este caso, está dirigido a que las mujeres sean las que escojan a su pareja ideal.
  • Hace unos días me he registrado por casualidad en Pinterest (¿está bien escrito?), quisiera saber, cuál es la utilidad de esta red social. 
  • Hace un tiempo estuve ordenando mi colección de imágenes en Fotos de Google, les dejaré algunas por si les interesa.




Este fanart en particular, me fascina


Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)