Una idea para el blog

 Escribo esta entrada días antes de su publicación porque tengo planeado programar tres entradas para el jueves, sábado y lunes; a modo de experimento, para evaluar una forma de ser más constante o al menos intentar serlo (ustedes me conocen) (risas).

Cuando lean esta entrada ya se habrán publicado dos antes que esta. Espero que sea una buena estrategia para ganar, tal vez, un nuevo seguidor o seguidora a este humilde espacio.

Esto me recuerda a que tengo pendiente escuchar el nuevo álbum de BUCK-TICK, Abracadabra. Sinceramente, no he tenido el espacio correcto para escucharlo con paciencia y analizar cual será mi nueva canción favorita del mismo (espero que sean varias) (sonrisa).

Sé que es repetitivo, pero si esto funciona, sería muy genial poder lograr la constancia que siempre he soñado para “Días grises y soleados”.

Hace unos días (cuando lean esto, serán varios) vi una película en Netflix que se llama “El hilo fantasma”, personalmente es una película de romance con un giro muy llamativo y entretenido (al menos lo fue para mí), pero no estoy segura si pueda ser disfrutado por espectadores que están acostumbrados a filmes más dinámicos.

Me parece que hace mucho tiempo no he publicado una entrada de larga duración como “Mil palabras y un poquito más” (espero hacerlo en un futuro cercano).

Como esto es un experimento, esta entrada no será particularmente larga.

¡Gracias por leer!

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno