Haciendo ejercicio

Hoy es un día tranquilo y apacible, el sol ha salido en mi ciudad e intento escribir una nueva entrada para este blog con el afán de dar un paso más hacia la meta que me he trazado.

Escucho música, porque necesito algo de inspiración para publicar algo medianamente digno de ser leído; mientras escucho a mi madre, recostada debido a una mañana ajetreada y hablando con mi tía por videollamada.

Mi hermano está jugando algún videojuego online donde utiliza el micrófono de sus audífonos para comunicarse con sus camaradas de juego.

Mi papá, probablemente, esté escribiendo algún informe relacionado a su trabajo en otra habitación de nuestra pequeña, pero cálida casa.

Entonces, intento concentrarme, pensar en lo más adecuado que podría figurar en esta entrada, a modo también, de ejercitar mis limitadas destrezas en la escritura. Sin embargo, me es imposible no escuchar la conversación de mi mamá y tía, ya que están muy cerca a mí. Esto me recuerda a una entrada que escribí en los primeros años de este blog, titulada “Día tranquilo…”; me parece que hasta cierto punto tolero el ruido, pero aún detesto que estén muy cerca a mí, cuando escribo.

Escucho también a mi tío y sobrina (abuelo y nieta) jugando estruendosamente en el pequeño patio que tenemos en común (en realidad es más un pasadizo que lo mencionado). Me divierte escuchar los graciosos chillidos y risas de mi sobrina de dos años.

Ahora, mi madre intenta cantar una canción de los Bee Gees y se ríe, debido a su pronunciación. Mientras yo me propongo a intentar plasmar lo que acontece minuto a minuto, a mi alrededor.

Incluso también “discutimos” el año de publicación de una canción de Bee Gees que se llama “Love so right” y llegamos a una graciosa conclusión.

Retomando mis propios pensamientos y, para concluir con este extraño ejercicio de escritura, quisiera agradecer a quienes me siguen desde hace un tiempo y también a quienes se han incorporado recientemente en este humilde, pero acogedor espacio llamado “Días grises y soleados”.

¡Gracias por leer!

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)