Lo más visitado

Esta entrada será un recuento de las cinco publicaciones más populares de la historia del blog. Hice algo parecido hace mucho tiempo (pueden verlo aquí).

Por obvias razones, no pondré el número de visitas (no quiero que se enteren de mi desgracia) (risa).

     1. Al día

Esta entrada publicada el diez de septiembre del 2018 (¡cómo pasa el tiempo!) es acreedora del título de la más visitada en este humilde espacio.

Me pregunto porqué será tan leída. Probablemente, fue un golpe de suerte o a los lectores les gustó leer acerca de la maldición que tengo con Yu-Gi-Oh (risas).

    2. Algo nuevo

Esta entrada publicada el dieciséis de agosto del 2017 (época en la cual recibí más visitas, en la historia de mi blog) tiene el puesto número dos de ese recuento.

En este caso, me parece que las visitas están más justificadas; ya que, gracias a Lucas Ian Coliman pude escribir mi primera historia corta para el blog. A consecuencia del dibujo que me proporcionó y que fue la fuente de inspiración.

    3. Nuevo Año...

Esta entrada fue publicada el siete de enero del 2016 (segundo año de mi blog).

Es probable que esta publicación tengas las visitas que tiene debido a los memes que compartí en la misma (risa).

    4. Primer día...

Publicada el veintisiete de noviembre del 2015 (como dice el título, es la primera entrada).

No recuerdo con exactitud porqué me animé a crear este espacio, pero aún no me arrepiento de haberlo hecho (risas). Además, compartí el enlace de una página que se llama Jrock Radio (no estoy segura si aún vive).

    5. Feliz con la música que me gusta

Esta entrada, publicada el doce de diciembre del 2018 (me sorprende que dos entradas de ese año estén en las cinco más populares).

Sinceramente, creo que esta publicación debería haber sido parte de Nuevos Horizontes, sin embargo, no está dentro de la sección por alguna razón que, francamente, no recuerdo (risa).

Quiero creer que la razón principal de estar entre las cinco mejores publicaciones, es porque los visitantes comparten mi amor por Gen Hoshino (risas).


Ha sido interesante recordar lo que anteriormente escribí para este espacio, muchas gracias por ser un visitante frecuente y agradezco a los nuevos, por interesarse por un blog escrito por una perezosa (risas).

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)