Frustración, proyectos, agradecimiento y recomendaciones

Hoy no ha sido el mejor día para mis quehaceres, hoy quería avanzar un curso; pero debido a problemas de conexión, apenas pude avanzar y realmente estoy un poco frustrada al respecto.

Incluso este blog se ha visto ligeramente afectado, cuando estuve tratando de compartir los enlaces de las recientes entradas publicadas.

En estos días estuve pensando en crear un nuevo proyecto que, probablemente, nunca terminaré (risa), sin embargo, también me ha servido de inspiración para escribir una nueva historia corta para el blog (la entrada anterior), por lo que puedo sacar algo positivo (sonrisa).

Además, he podido ver una película interesante en Netflix que se llama “Maudie”. Al igual que “El hilo fantasma” (lo mencioné en una publicación anterior), puedo decir que es otra forma de ver el amor y por supuesto, lo más importante, forjar nuestro propio destino y vivir la vida de la mejor forma posible a pesar de nuestras limitaciones (o algo así) (risa). Destaco mucho las actuaciones de Ethan Hawke y Sally Hawkins.

Tengo planeado escribir una entrada ligeramente distinta a lo habitual (como lo que hice en esta entrada), enfocándome en uno de mis tipos de películas favoritas. No les daré fecha, porque ustedes saben como soy (risa). En conclusión, algún día espero escribir algo al respecto, pero no será ahora mismo (risas).

Recuerdo también (aunque no quisiera recordar) una película que vi por alguna extraña razón que se me cruzó por la cabeza, el horror en cuestión se llama “Ahí te encargo”. Les advierto que no vean ese bodrio (lamento ser tan radical) (risas).

Quiero agradecerles de todo corazón, las visitas que he ganado en esta última semana, porque este blog no sería lo mismo sin mis estimados lectores que, apoyan las publicaciones de esta extraña y perezosa autora. Reitero mi profundo agradecimiento por apoyarme.


¡Gracias por leer!

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno