Nuevos Horizontes (26)

La semana pasada escuché cierta canción que me inspiró a buscar nuevo material para elaborar una nueva entrega de “Nuevos Horizontes”. Sin más que agregar, empecemos:

Hace un par de días estuve escuchando canciones clásicas en español, y de pronto, encontré esta joya de Juan Luis Guerra. Personalmente, no soy una asidua seguidora de la bachata, pero siento que esta canción es un soplo de aire fresco a lo que, habitualmente, se conoce como “bachata extremadamente comercial” (si es que cabe el término). Debo aclarar que no soy ninguna conocedora, pero esta canción logró cautivarme por completo.


He visto esta canción en mis vídeos relacionados desde que empecé a escuchar todo lo directa o indirectamente relacionado a los artistas de Exile Tribe. La semana pasada, me animé a escucharlo por mera curiosidad y, debo decir que me llevé una grata sorpresa (aunque no sea el tipo de música que escucho habitualmente). Solo tiene subtítulos en japonés (llora).


Me había olvidado por completo compartir esta canción de Kenshi Yonezu que me gustó bastante.


Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Un poco de relleno