Escribo una entrada

Cuando estén leyendo esta entrada, es probable que yo haya comenzado mis clases. El semestre culminará en febrero (son virtuales) y de lo que no estoy segura es, si habrá clases presenciales normales o semipresenciales para el tercer semestre (no hablo del cuarto, porque es probable que todo haya vuelto casi a la normalidad).

Por ahora intento escribir una entrada un poco más larga de la que ya he publicado anteriormente (mi experimento aún sigue), pero no sé de lo que podría escribir (risa). A todo esto, me gustaría saber: ¿Qué clase de rituales les funcionan cuando necesitan inspiración?

En mi caso, escucho música e intento estar en un ambiente donde solo esté yo o al menos algún lugar donde me encuentre cómoda. Por otro lado, reviso mis entradas antiguas y si eso no funciona, tomo un descanso y empiezo a navegar por Youtube, buscando algún canal o música interesante.

Luego de eso, empiezo a escribir poco a poco lo que deseo transmitir a quienes leen este blog, a menos que, reciba una interrupción sorpresa que me descoloque y detenga mi proceso creativo (mi hermano me ha interrumpido ahora mismo) (risa). Tengo ciertas costumbres que no desaparecerán tan fácilmente (risa).

He recordado que otra de mis formas favoritas de inspirarme es escuchar canciones que ya no suelo escuchar con frecuencia o que, simple y llanamente, he abandonado por distintas razones.

A veces parto de alguna película que he visto recientemente y que me da, algo así como, “una base” para proseguir con la entrada. Aunque en esta ocasión, aún no lo he utilizado.

Ya no sé cómo seguir; así que, daré por terminada esta entrada (risa).

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno