Mi experiencia (actualizada) con las redes sociales

 Espero que el experimento del cual les hablé en la entrada anterior funcione y así poder ser más constante.

Hay una aplicación que se llama Microsoft To Do donde se pueden escribir tareas por hacer y que he usado recientemente para lograr escribir una entrada por semana (aproximadamente). Ahora, he puesto el objetivo que les comenté con anterioridad (espero lograrlo) (risa).

Hace como un año (aproximadamente), abrí una cuenta en Tumblr y francamente, me estoy arrepintiendo. Lo único que me detiene son los gifs y dibujos que los usuarios comparten. Si conocen alguna cuenta interesante de esta red social, no duden en compartir el nombre en los comentarios.

Por otro lado, necesito participar más en Twitter (pero, tengo flojera) (risa). El problema esencial es lo hostil que puede ser esta red social para quien no tiene demasiada experiencia escribiendo pequeños textos (el microblogging es complicado para alguien como yo) (risa). Lo que más me gusta son las interesantes cuentas que puedes encontrar y las historias que, en ocasiones, narran.

En cuanto a Wattpad, hace tiempo que no he leído nada nuevo; así que me gustaría que ustedes puedan darme alguna recomendación. Se supone que también tengo una versión de este blog en esta plataforma, pero no la he actualizado a pesar de que en mis archivos hay un documento de Word con el nombre “Wattpad” que espera ser escrito desde hace varios meses.

Finalmente, puedo concluir que esta es una especie de “actualización” de una entrada anterior titulada “Redes sociales y yo”, así que le colocaré un título similar.

¡Gracias por leer!

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno